Rodeada por un terreno parquizado de media hectárea de superficie, Hostería Katy invita al descanso, relax y encuentro con la naturaleza en Bariloche
Nuestra Patagonia infinita es un crisol humano de historias ancestrales, integrado por comunidades originarias e inmigrantes europeos que han contribuido, con valores y esfuerzo, a su tradición cultural , identidad turística y productiva de Bariloche desde principios de siglo XX.
La Familia Kastelic es parte de esta valiente travesía histórica, como adelantados pobladores, afincados en la inigualable belleza Andina , donde desarrollan servicios de hostelería y gastronomía original en la zona de Llao- Llao junto al lago Nahuel Huapi, desde hace más de 50 años.
Katy y Antonio, son un matrimonio de eslovenos llegados de su tierra natal que, maravillados por el entorno natural de este Sur, y rememorando sus fuentes Alpinas, construyeron y fundaron en 1972, la Hostería Katy.
Vecina a Puerto Pañuelo y el Hotel Llao-Llao, Katy está enclavada en el corazón de Circuito Chico, a 24 km de la ciudad turística por excelencia, Bariloche, emblema de nuestra Patagonia.
El legado ya lleva tres generaciones de gestión familiar, comprometida en la excelencia de servicios de hostelería y gastronomía , acompañada del cultivo y producción hortícola, frutícola y jardinería propia, labrada por sus integrantes como un legado que sigue vivo e intacto cada día.
La travesía generacional continua con el liderazgo emprendedor de su hija Adriana Kastelic y sus nietos Ana, Helena e Ian.
No olvides que siempre puedes encontrar la información completa acerca de Hostería Katy en San Carlos de Bariloche en el sitio web oficial, en la oficina de la empresa o llamandoles por teléfono ↓
Opiniones sobre la empresa
Lo sentimos, todavía nadie ha dejado comentarios en esta página.